Master class solidaria de zumba de los trabajadores de Nestlé Pontecesures a favor de Aldeas Infantiles SOS

El próximo sábado 13 de mayo, en padrón
  • La Comisión de Voluntariado de Nestlé Pontecesures organiza esta actividad, abierta al público en general
  • La recaudación que se consiga se destinará a los proyectos de Aldeas Infantiles en Galicia, organización que fue reconocida con el Premio Princesa de Asturias de la Concordia en 2016.
Día: Sábado, 13 de mayo de 2017
Hora: 11:00 h.
Lugar: C/ Agro do Medio s/n - Padrón (Pontevedra)

La Comisión de Voluntariado de Nestlé en Pontecesures organiza el próximo sábado 13 de mayo a las 11:00 h. en el Polideportivo del Grupo Escolar de Padrón una Master class solidaria en beneficio de Aldeas Infantiles SOS Galicia que estará impartida por la televisiva entrenadora de zumba Jessica Expósito.

La actividad, que está abierta al público en general y en la que pueden participar todas la personas que quieran bailar por una buena causa, cuenta con una entrada solidaria de 7 euros, si se compra anticipadamente, o 9 euros, si se adquiere en taquilla. La entrada es gratuita para los menores de 9 años, para los que se ha organizado una clase de Zumba Kids. También se ha habilitado una fila 0 en la que todas las personas que lo deseen pueden colaborar haciendo su aportación en el número de cuenta de Aldeas Infantiles ES85 2080 0501 17 3040004747.

La cantidad que se recaude irá destinada a los programas que desarrolla la organización Aldeas Infantiles SOS en Galicia y, en concreto, a la aldea que gestiona la asociación en la localidad pontevedresa de Redondela.

Premio Princesa de Asturias a la Concordia

Aldeas Infantiles SOS, galardonada con el Premio Princesa de Asturias a la Concordia 2016, es una organización que atiende a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Para ello, impulsa el desarrollo y la autonomía de este colectivo, mediante el acogimiento en entornos familiares protectores y el fortalecimiento de sus redes familiares, sociales y comunitarias.

Descarga esta nota de prensa en formato (PDF, 204 Kb)